- Las Condes, Chile
- 27, Julio 2018
- Número: 515020
Incumplimiento despacho domicilio
PRESENTE
Compré por internet un refrigerador con Despacho a Domicilio el día 25/07, pagando el valor de 13.990 para que fuese entregado al día siguiente, dado que me es urgente ya que el anterior se descompuso. El rango de horario para la entrega era de 18 a 21 horas. Eran las 20:30 y no había recibido nada, me contacté con el call center y me indicaron que ellos cancelaron la entrega porque durante el traslado se había abollado el producto, y que me iban a contactar el 27/7 a la brevedad para re programar la entrega. He esperado todo el día y nadie de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ha llamado o dado alguna solución, me volví a comunicar telefónicamente no dándome ninguna solución y que debo seguir esperando que el ejecutivo se comunique, no indicando un plazo razonable para esto, o sea que puede ser hoy o dentro de tres días, solo tengo que esperar.necesito una respuesta urgente, estoy sin refrigerador y no tengo donde conservar mis alimentos, me complica de sobre manera porque tengo una hija pequeña y no puedo estar así. Además el monto del Despacho debería ser rebajado ya que ese monto era por el día de ayer, los despachos para fechas posteriores tienen un valor de 7990. Que la empresa se manifieste y de alguna solución o bien anule la compra para tener la libertad de poder tener el cupo para comprar por otro lugar. no es primera vez que sucede esto en mi caso, ha pasado en varias ocasiones y los encargados de solucionar estos temas no toman contacto. Tampoco por redes sociales dan respuesta.
Autor: M.A.