Sugerencia basada en la experiencia de 439 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Ninguna opción de pago

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511673 Foro Reclamos.cl

Estimados, por motivos de cesantía, mi deuda aumento y los montos de cuotas están muy elevadas, en cada llamado que me han hecho les he comentado que necesito que me den alguna forma de pago, pero cero posibilidad. Yo quiero pagar, pero no alcanzo al monto de las cuotas que hoy me cobran.

Agradeceré me ayuden.

Publicado por: IP 200.126.50.83 el Jueves, Julio 12, 2018 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.