Falabella.cl

Falabella.cl - No han despachado mi producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella.cl
no han despachado mi producto
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 12, Julio 2018
Número de Reclamo: 511732
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella.cl

PRESENTE

Compré una bicicleta Aro 27,5 marca Jeep, con despacho (me cobran $8.990) para el día sábado 07 de Julio, y hoy 12 de Julio, ni siquiera un llamado para decir que pasó con mi producto, ni una explicación. ¿Y tienen el descaro de cobrar el despacho, incumpliendo el día de llegada?Está demás seguir comentando...
falabella.cl - no han despachado mi producto
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.196.59.45 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.4828
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 785 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.5133

Últimos desenlaces

Falabella
La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..
falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Falabella
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Falabella
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
Falabella
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Falabella
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Falabella
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra

Comentarios