Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.cl

Falabella.cl - No han despachado mi producto

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511732 Foro Reclamos.cl

Compré una bicicleta Aro 27,5 marca Jeep, con despacho (me cobran $8.990) para el día sábado 07 de Julio, y hoy 12 de Julio, ni siquiera un llamado para decir que pasó con mi producto, ni una explicación. ¿Y tienen el descaro de cobrar el despacho, incumpliendo el día de llegada?
Está demás seguir comentando...

falabella.cl - no han despachado mi producto

Publicado por: IP 190.196.59.45 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.