Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Demora de entrega producto

Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505539 Foro Reclamos.cl

Estimados, compre un producto en cyberday tienda Falabella, , pensando que se demoraba un par de semanas en entregar el producto, pero me indican que se demora mas de 1 mes, tengo fecha de entrega el día 9 de julio. y el producto lo compre el día 30 de mayo. La verdad que cuando compre, me fije la fecha que decía 9 de junio , y cuando voy a buscar el producto, me dice que es el 9 de Julio, me parecio una burla. Yo tengo claro que uno acepta la compra, pero encuentro que es una burla, el producto no se puede demorar tanto.
espero puedan acoger mi reclamo.
saludos cordiales.

[email protected]

Publicado por: IP 186.148.38.136 el Jueves, Junio 14, 2018 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.