- Viña del Mar, Chile
- 22, Junio 2018
- Número: 507437
Despacho a domicilio despues de 2 semanas
PRESENTE
Realice una compra online urgente pues mi lavadora secadora fallo. La compre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para entrega el día 16 de Junio, sin recibir alguna llamada, información o correo electrónico para confirmar la visita.Recién ayer 21 de Junio me llaman de la empresa transportista, para informar que harán la entrega en el domicilio. Les informe que no había nadie en mi casa para la recepción, por lo que sugería hacer la entrega el día de hoy, confirmándome que era posible.Llame hoy y me informan que no hay guía para entrega de producto en mi domicilio. Llamo al famoso 6003805000 y la Srta. Rosa Salas, del Servicio al cliente de compras por Internet, post venta, me dice que la información asociada a mi lavadora secadora en el sistema, indica la entrega para el viernes 29 de Junio.Obviamente hay incumplimiento de la empresa ya que , yo pague el despacho según lo informado en la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet y aun no he recibido mi producto.Es una sirvenguenzura reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella -
Autor: C.V.