- Maipú, Chile
- 28, Junio 2018
- Número: 508707
Incumplimiento de garantia
PRESENTE
a fines de enero compre un celular blu en Falabella, a mediados de abril empezó a dar problemas lo lleve a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella servicio al cliente, para hacer valer la garantía del producto, por lo cual solicite el cambio de este, me dicen que primero tiene que ir al servicio técnico para saber el problema del producto, y me dicen que vuelva los primeros días de mayo, fui el 06 de mayo y me dicen que mi celular tenia problemas en en auricular y fue reemplazo, por lo que de nuevo solicite el cambio del producto, me dicen que tengo que ir hablar con el jefe del departamento de celulares para que el autorice el cambio, el me dice que el único que puede autorizar el cambio es el servicio técnico en pocas palabras me estaban peloteando de una lado para otro, retire el celulary a los pocos días volvió a dar los mismos problemas, volvi a llevar el celular, lo volvieron a mandar a servicio técnico y dicen que el celular ya fue reparado y el problema es mala manipulación por parte mia. En nungun momento solicite que reparación de este, lo que yo estaba pidiendo el cambio de este, que en su misma pagina web dice "garantía legales y beneficios ofrecidos por el fabricante: Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 mese siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, pero en la realidad no es asi ya que no permitieron el cambio del productoPedro Valderramarut:12.288.xxx-x
Autor: P.V.