Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No envían producto comprado

Martes 19, Junio 2018, Número de Reclamo: 506535 Foro Reclamos.cl

pésimo servicio! hice una compra por Internet , al llamar me informan que se recibió conforme el producto caso que no es cierto y al cancelar el mismo me indicaron que debo recepcionar una nota de crédito la cual tampoco he recibido y en call center la atención es peor parecen maquinas respondiendo todo programado sin dar una real ayuda y no se que haré si me cobran el producto que no tengo en mi poder... ;(

Publicado por: IP 200.72.179.210 el Martes, Junio 19, 2018 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.