Autor:

Se Rechazo La Compra

21 Junio, 2018 - 11:51
Todo mal, el call center inventa respuestas, que el producto se averió, que va a llegar en 20 días más, que no hay reclamos ingresados, le dicto los números que me indicaron del reclamo y dicen no hay nada con ese numero, que no existe,(En la tienda se reviso y si está) otra persona, que estoy sin sistema, que no existe otra forma de reclamar, sólo call center, que la vamos a llamar y nunca lo hacen, etc, etc,
Finalmente y aburrida rechace la compra, y fue una discusión enorme, lograr que se me devuelva el dinero ya que no deseo comprar nunca más en las tiendas Falabella, Recién ayer después de más de un mes de realizada la compra vía Internet, y de varios viajes a la tienda de Talca,y conversar con mucha gente, logré que se me hiciera una transferencia por el valor de la compra, para 20 días mas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Clemente, Chile
  • 06, Junio 2018
  • Número: 503405

Falabella

Despacho y tramites engorrosos

SEÑORES falabella on line

PRESENTE


Compre vía web un deshidratador, el día 13 de Mayo, en la misma página me indican la fecha de entrega en tienda para el día 28 de mayo, fecha que encontré excesiva, pero la asumí. Días antes de la entrega me llama una persona de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicándome que el producto no estaba en la tienda, y que ella había ubicado donde sí estaba en stock, que lo iba a solicitar pero que iba a llegar a la tienda antes de la fecha antes indicada. Mi respuesta fue que estaba de acuerdo, que solamente le pedía que me avisara ya que vivo en una zona rural distante a la tienda (aprox una hora en vehículo). Posteriormente a eso, llama otra persona de esa empresa diciendo que debo esperar la fecha indicada en la página, a lo cual nuevamente le explico que vivo lejos y que por favor me avise, ya sea telefónicamente o por correo, y me dice que no me preocupe que el producto estará en esa fecha en tienda y que me enviará un correo de confirmación. Resultado, nunca nadie me llamó, nadie escribió un correo, ni llegó el producto a la tienda, En la tienda me sugieren que haga el reclamo a través de un Call center, se ingresa reclamo numero 1- 46509929713, al día siguiente me contacta otra persona diciendo que personalmente gestionara la pronta entrega, el resultado de todo eso es que aún no está en tienda, nadie ha llamado y tampoco se han comunicado por correo. Hoy llamo nuevamente al Call center , después de esperar 9 días más desde la fecha de entrega, para anular la compra y la devolución del dinero, y la respuesta es que ingresaron el requerimiento y que debo esperar nuevamente que me contacten por teléfono de otra unidad, para que gestionen la anulación de la compra y devuelvan el monto de la compra., Realmente es una pésima gestión, y para nunca más comprar nada en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella vía web.
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin