- San Clemente, Chile
- 06, Junio 2018
- Número: 503405
Despacho y tramites engorrosos
PRESENTE
Compre vía web un deshidratador, el día 13 de Mayo, en la misma página me indican la fecha de entrega en tienda para el día 28 de mayo, fecha que encontré excesiva, pero la asumí. Días antes de la entrega me llama una persona de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicándome que el producto no estaba en la tienda, y que ella había ubicado donde sí estaba en stock, que lo iba a solicitar pero que iba a llegar a la tienda antes de la fecha antes indicada. Mi respuesta fue que estaba de acuerdo, que solamente le pedía que me avisara ya que vivo en una zona rural distante a la tienda (aprox una hora en vehículo). Posteriormente a eso, llama otra persona de esa empresa diciendo que debo esperar la fecha indicada en la página, a lo cual nuevamente le explico que vivo lejos y que por favor me avise, ya sea telefónicamente o por correo, y me dice que no me preocupe que el producto estará en esa fecha en tienda y que me enviará un correo de confirmación. Resultado, nunca nadie me llamó, nadie escribió un correo, ni llegó el producto a la tienda, En la tienda me sugieren que haga el reclamo a través de un Call center, se ingresa reclamo numero 1- 46509929713, al día siguiente me contacta otra persona diciendo que personalmente gestionara la pronta entrega, el resultado de todo eso es que aún no está en tienda, nadie ha llamado y tampoco se han comunicado por correo. Hoy llamo nuevamente al Call center , después de esperar 9 días más desde la fecha de entrega, para anular la compra y la devolución del dinero, y la respuesta es que ingresaron el requerimiento y que debo esperar nuevamente que me contacten por teléfono de otra unidad, para que gestionen la anulación de la compra y devuelvan el monto de la compra., Realmente es una pésima gestión, y para nunca más comprar nada en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella vía web.
Autor: L.O.