- Las Condes, Chile
- 29, Junio 2018
- Número: 508955
Página de la expresa no responde desde ayer
PRESENTE
Desde ayer he intentado comprar a través de la pagina www.falabella.cl ingrese ala pagina pero al momento de finalizar mi compra la pgina se caía esto ocurrió toda la noche de ayer , hoy insistí me volví a meter y al intentar pagar se volvía a caer la pagina después volví a intentar por última vez y cuando pude acceder al pago la pagina se redirigio sola y me efectuó la compra en 1 cuota después de eso se cayó la pagina no pude meterme mas en el día ... me metí ala aplicación cmr chile y vi que mi cuenta se había cobrado 3 veces la compra tres veces se descontaron $222.450 , $222.450 y $267.888 ósea ... luego de ver eso llame inmediatamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para anular las compras , después de casi 1 hora hablando , dando mis , datos , correos a distintos operadores me dijeron que se había echo las anulaciones pero que tenía que esperar que me llamaran desde el departamento de las notas de crédito y aún no lo hacen aún no recuperó el cupo que me sacaron desde reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella !! Me llegaron mas den 5 correos en el día para decirme que mi compra se habían realizado satisfactoriamente!! La pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella aún está sin servicio !!! Son unos sin vergüenza!!! Espero me devuelvan mi dinero o tendrá que ser todo legal .
Autor: F.A.