Quería prepagar el total de mi deuda de mi tarjeta CMR, incluyendo compras y avances, Fui ayer 20 de junio a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Parque Arauco a preguntar si existía algún problema al realizar el pago con 2 medios distintos (vale Vista y cheque). El ejecutivo dijo que no. Hoy 21 de junio vine al Alto Las Condes a realizar el pago total, pase a verificar si este se había aplicado y la ejecutiva de CMR correo
[email protected], caja número 6, me dijo que los pagos se habían aplicados como abonos y que eso significaba que los intereses se mantenían, ya que la rebaja de ellos solo se aplica cuando el pago total de la deuda se hacía en un solo documento, finalmente tenía dudas le preguntó a un cajero, que tampoco sabía claramente, luego otra Ejecutiva intervino (caja número 9) y me dijo que no me preocupara que todo estaba ok, pero no pudo tampoco validar que esto fuese así, por lo que les propuse dar orden de no pago a ambos documentos y está último ejecutiva, me dijo que si hacía eso, ensuciaría mi cuenta. Encuentro el colmo que 5 personas entre 3 ejecutivos y 2 cajeros no sepan dar una respuesta clara, poniendo en riesgo la integridad económica de sus clientes, en este caso yo, que si esto es como me dijeron al principio tendría que pagarles los intereses independiente de haber pagado el total de la deuda, más los intereses que me va a cobrar el banco que me dio la facilidad de compra de cartera.
Autor: P.R.