- Estación Central, Chile
- 13, Junio 2018
- Número: 505240
Producto falla de fábrica
PRESENTE
El día 28 de mayo, alusinada con las ofertas del cyber day y con mi notebook de 5 años con problemas, tuve la brillante idea de comprar un notebook asus modelo X405U con una oferta increíble. Día 11 de junio recién despachado mi producto, lo retiré y al llegar a mi casa lo encendí y esté comenzó a sonar, posiblemente el disco duro, "ni siquiera mi notebook antiguo, ya dañado por los años emite ese sonido", sonido que no es normal... comencé a averiguar y es justo en la pagina falabella.com en donde me encontré nuevamente con el notebook asus con una gran oferta y con comentarios del mismo tipo, ruido en el disco duro, hoy 13 de junio llevé mi Producto a la tienda, me lo envían a servicio tecnico, yo di alusion a que habían comentarios de otros usuarios con el mismo problema, aún así debo esperar 18 días o quizás más para saber si me cambian el pc...¿Por qué esperar tantos días si hay evidencias de que el Producto viene con falla de fábrica?
Autor: S.Z.