Sugerencia basada en la experiencia de 521 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto falla de fábrica

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505240 Foro Reclamos.cl

El día 28 de mayo, alusinada con las ofertas del cyber day y con mi notebook de 5 años con problemas, tuve la brillante idea de comprar un notebook asus modelo X405U con una oferta increíble. Día 11 de junio recién despachado mi producto, lo retiré y al llegar a mi casa lo encendí y esté comenzó a sonar, posiblemente el disco duro, "ni siquiera mi notebook antiguo, ya dañado por los años emite ese sonido", sonido que no es normal... comencé a averiguar y es justo en la pagina falabella.com en donde me encontré nuevamente con el notebook asus con una gran oferta y con comentarios del mismo tipo, ruido en el disco duro, hoy 13 de junio llevé mi Producto a la tienda, me lo envían a servicio tecnico, yo di alusion a que habían comentarios de otros usuarios con el mismo problema, aún así debo esperar 18 días o quizás más para saber si me cambian el pc...
¿Por qué esperar tantos días si hay evidencias de que el Producto viene con falla de fábrica?

falabella - producto falla de fábrica

Publicado por: IP 190.107.226.38 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.