Autor:

Sin Resultado Aún

5 Julio, 2018 - 11:10
Finalmente decidí pedir la nota de crédito, ya que como fue de esperar, el día 22 de junio, fecha reprogramada por Falabella, tampoco llegó el producto. Me indican que en 72 hrs tendría mi dinero de vuelta, me llamaron 2 veces el día 23 para confirmar que no recibí el producto y pedí nota de crédito. Me volvieron a llamar el 25 para hacerme la misma pregunta, Yo volví a llamar el 28 para saber que sucedía con mi devolución de dinero. La respuesta es que no tienen información, que elevarían una solicitud para brindarme respuesta. El día 3 de julio vuelven a llamarme para preguntarme por cuarta vez si había recibido mi producto y si quería la nota de crédito. Les respondí que ya estaba bueno de que me preguntaran, que las 72 hrs para la devolución habían pasado hace bastante tiempo. Y me comentan que en sistema no figuraba ninguna solicitud de nota de crédito de mi parte. Ya estoy bastante molesto con el asunto, porque ahora me tramitan más para devolver mi dinero que para entregarme el producto. Hoy 5 de julio sigo esperando por mi devolución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Junio 2018
  • Número: 507005

Falabella

Producto no entregado

SEÑORES falabella

PRESENTE


Producto (reloj) comprado el 30-05, con fecha de despacho pactada para el día 05-06, entre 9 y 21 hrs. Recalco que pagué el servicio de despacho en la fecha pactada.Estuve todo el día en mi casa (tuve que pedir permiso en mi trabajo), claramente el Producto no llegó. Perdí completamente el día y me lo descontaron del sueldo.Llamé a servicio al cliente, aprovecho de decir que la plataforma es pésima, te mantienen en linea por mas 10 minutos para poder hablar con alguien que no te da respuestas clara, que no maneja información y que no puede tomar decisiones, que solo puede elevar una solicitud que te responden supuestamente en 24 hrs, (nunca sucede).A los dos días, tengo que volver a llamar, ya que nunca recibí respuesta alguna, en esa ocasión me indican que por motivos de robo del camión en el que iba mi producto, este no llego a destino el día 05-06.Me informan que deben hacer la reposición del Producto y que no me pueden dar una fecha de entrega, que en 24 hrs me darán una respuesta (si, denuevo lo mismo)..El día 13-06 vuelvo a llamar, porque no recibí respuesta en las 24 hrs. y me indican que mi Producto tiene una fecha de entrega para el día 22-06. En este punto mi molestia era demasiada.Por que debo llamar yo para solicitar información?Por que debo esperarlos hasta el día 22?Tengo que volver a pedir permiso en mi trabajo, que me descuenten sueldo? porque claro, debo estar en mi casa desde las 9 hasta las 21 hrs. Quién me pagará los dos días perdidos en mi trabajo?Se comprometen a llamarme al día siguiente para brindarme una mejor fecha...Hoy 20-06, vuelvo a llamar, porque adivinen, claramente no se comunicaron conmigo. Exijo una respuesta a mi requerimiento, y exijo la compensación correspondiente por los días de espera y los pésimos ratos que he pasado a causa de su negligente y precaria gestión.Lo mínimo es que me devuelvan en valor del despecho que yo pague, porque pague para el día 5-06 y no el 22-06. y un despacho especial a mi lugar de trabajo, para el día y horario que yo elija. Me parece el colmo que deba seguir estando a la disposición de su nefasto servicio.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin