Falabella - Producto no entregado

Sin Resultado Aún

5 Julio, 2018 - 11:10
Finalmente decidí pedir la nota de crédito, ya que como fue de esperar, el día 22 de junio, fecha reprogramada por Falabella, tampoco llegó el producto. Me indican que en 72 hrs tendría mi dinero de vuelta, me llamaron 2 veces el día 23 para confirmar que no recibí el producto y pedí nota de crédito. Me volvieron a llamar el 25 para hacerme la misma pregunta, Yo volví a llamar el 28 para saber que sucedía con mi devolución de dinero. La respuesta es que no tienen información, que elevarían una solicitud para brindarme respuesta. El día 3 de julio vuelven a llamarme para preguntarme por cuarta vez si había recibido mi producto y si quería la nota de crédito. Les respondí que ya estaba bueno de que me preguntaran, que las 72 hrs para la devolución habían pasado hace bastante tiempo. Y me comentan que en sistema no figuraba ninguna solicitud de nota de crédito de mi parte. Ya estoy bastante molesto con el asunto, porque ahora me tramitan más para devolver mi dinero que para entregarme el producto. Hoy 5 de julio sigo esperando por mi devolución.
Miércoles 20, Junio 2018, Número de Reclamo: 507005 Foro Reclamos.cl

Producto (reloj) comprado el 30-05, con fecha de despacho pactada para el día 05-06, entre 9 y 21 hrs. Recalco que pagué el servicio de despacho en la fecha pactada.
Estuve todo el día en mi casa (tuve que pedir permiso en mi trabajo), claramente el Producto no llegó. Perdí completamente el día y me lo descontaron del sueldo.
Llamé a servicio al cliente, aprovecho de decir que la plataforma es pésima, te mantienen en linea por mas 10 minutos para poder hablar con alguien que no te da respuestas clara, que no maneja información y que no puede tomar decisiones, que solo puede elevar una solicitud que te responden supuestamente en 24 hrs, (nunca sucede).
A los dos días, tengo que volver a llamar, ya que nunca recibí respuesta alguna, en esa ocasión me indican que por motivos de robo del camión en el que iba mi producto, este no llego a destino el día 05-06.
Me informan que deben hacer la reposición del Producto y que no me pueden dar una fecha de entrega, que en 24 hrs me darán una respuesta (si, denuevo lo mismo)..
El día 13-06 vuelvo a llamar, porque no recibí respuesta en las 24 hrs. y me indican que mi Producto tiene una fecha de entrega para el día 22-06. En este punto mi molestia era demasiada.
Por que debo llamar yo para solicitar información?
Por que debo esperarlos hasta el día 22?
Tengo que volver a pedir permiso en mi trabajo, que me descuenten sueldo? porque claro, debo estar en mi casa desde las 9 hasta las 21 hrs. Quién me pagará los dos días perdidos en mi trabajo?
Se comprometen a llamarme al día siguiente para brindarme una mejor fecha...
Hoy 20-06, vuelvo a llamar, porque adivinen, claramente no se comunicaron conmigo. Exijo una respuesta a mi requerimiento, y exijo la compensación correspondiente por los días de espera y los pésimos ratos que he pasado a causa de su negligente y precaria gestión.
Lo mínimo es que me devuelvan en valor del despecho que yo pague, porque pague para el día 5-06 y no el 22-06. y un despacho especial a mi lugar de trabajo, para el día y horario que yo elija. Me parece el colmo que deba seguir estando a la disposición de su nefasto servicio.

Publicado por: IP 200.54.188.3 el Miércoles, Junio 20, 2018 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.