Falabella - Producto no entregado

Sin Resultado Aún

5 Julio, 2018 - 11:10
Finalmente decidí pedir la nota de crédito, ya que como fue de esperar, el día 22 de junio, fecha reprogramada por Falabella, tampoco llegó el producto. Me indican que en 72 hrs tendría mi dinero de vuelta, me llamaron 2 veces el día 23 para confirmar que no recibí el producto y pedí nota de crédito. Me volvieron a llamar el 25 para hacerme la misma pregunta, Yo volví a llamar el 28 para saber que sucedía con mi devolución de dinero. La respuesta es que no tienen información, que elevarían una solicitud para brindarme respuesta. El día 3 de julio vuelven a llamarme para preguntarme por cuarta vez si había recibido mi producto y si quería la nota de crédito. Les respondí que ya estaba bueno de que me preguntaran, que las 72 hrs para la devolución habían pasado hace bastante tiempo. Y me comentan que en sistema no figuraba ninguna solicitud de nota de crédito de mi parte. Ya estoy bastante molesto con el asunto, porque ahora me tramitan más para devolver mi dinero que para entregarme el producto. Hoy 5 de julio sigo esperando por mi devolución.
falabella
producto no entregado

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 20, Junio 2018

SEÑORES falabella

Producto (reloj) comprado el 30-05, con fecha de despacho pactada para el día 05-06, entre 9 y 21 hrs. Recalco que pagué el servicio de despacho en la fecha pactada.Estuve todo el día en mi casa (tuve que pedir permiso en mi trabajo), claramente el Producto no llegó. Perdí completamente el día y me lo descontaron del sueldo.Llamé a servicio al cliente, aprovecho de decir que la plataforma es pésima, te mantienen en linea por mas 10 minutos para poder hablar con alguien que no te da respuestas clara, que no maneja información y que no puede tomar decisiones, que solo puede elevar una solicitud que te responden supuestamente en 24 hrs, (nunca sucede).A los dos días, tengo que volver a llamar, ya que nunca recibí respuesta alguna, en esa ocasión me indican que por motivos de robo del camión en el que iba mi producto, este no llego a destino el día 05-06.Me informan que deben hacer la reposición del Producto y que no me pueden dar una fecha de entrega, que en 24 hrs me darán una respuesta (si, denuevo lo mismo)..El día 13-06 vuelvo a llamar, porque no recibí respuesta en las 24 hrs. y me indican que mi Producto tiene una fecha de entrega para el día 22-06. En este punto mi molestia era demasiada.Por que debo llamar yo para solicitar información?Por que debo esperarlos hasta el día 22?Tengo que volver a pedir permiso en mi trabajo, que me descuenten sueldo? porque claro, debo estar en mi casa desde las 9 hasta las 21 hrs. Quién me pagará los dos días perdidos en mi trabajo?Se comprometen a llamarme al día siguiente para brindarme una mejor fecha...Hoy 20-06, vuelvo a llamar, porque adivinen, claramente no se comunicaron conmigo. Exijo una respuesta a mi requerimiento, y exijo la compensación correspondiente por los días de espera y los pésimos ratos que he pasado a causa de su negligente y precaria gestión.Lo mínimo es que me devuelvan en valor del despecho que yo pague, porque pague para el día 5-06 y no el 22-06. y un despacho especial a mi lugar de trabajo, para el día y horario que yo elija. Me parece el colmo que deba seguir estando a la disposición de su nefasto servicio.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 200.54.188.3 el Miércoles, Junio 20, 2018 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter