Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - No llega mi producto....

Viernes 08, Junio 2018, Número de Reclamo: 503960 Foro Reclamos.cl

Buenas....
Quiero contar que compre un par de zapatillas el día 28 de Mayo, entrega el 01 de Junio pagando con tarjeta de débito.
El punto es que de mi cuanta se descontó inmediatamente el valor de producto, pero mis zapatillas aún llegan.
He llamado e ido a la tienda y no pasa nada, un encargado dijo que no se había cobrado el valor en la tarjeta, pero es falso se cobró de inmediato.
Pésima experiencia, creo que son poco serios.
Tendré que ir al Serna, no queda de otra.
Saludos.

Publicado por: IP 191.126.168.168 el Viernes, Junio 8, 2018 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.