- Antofagasta, Chile
- 15, Marzo 2018
- Número: 485908
Incumplimiento en compra
PRESENTE
El 19 de febrero compre un celular Samsung galaxy S8 por la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella online, la fecha de retiro estaba fijada para el dia 24 de febrero y al momento de acercarme a retirar me notifican que el producto no se encontraba listo y que debía estar constantemente revisando mediante la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día en que estuviera listo para retiro. Pasan los días hasta llegar el 1 de marzo donde me percato que en la página aparece como orden cancelada, llamo inmediatamente a servicio al cliente y me dicen que el producto fue recepcionado y la confirmacion se hizo mediante una llamada de grabadora de falabella, a lo que inmediatamente reclamo que no fue así. El medio de pago utilizado fue la tarjeta CMR y ya me estan cobrando mantecion y la deuda total por esa Compra fantasma que hasta hoy no me dan solución.PESIMA ATENCION reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella online, no compren ya que anteriormente también había tenido problemas por la Compra de un refrigerador donde tampoco cumplieron los plazos establecidos y el producto venia abollado, se demoraron mas de 1 mes en cambiarmelo y lo necesitaba urgente. Hoy ya me están cobrando el celular y además la mantención por el uso de la tarjeta y el producto ni siquiera lo tengo en mis manos.
Autor: C.A.