Falabella - Entrega en falso de producto

falabella
entrega en falso de producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 28, Mayo 2018

SEÑORES falabella

Estimada Yenifert, buenas tardes. Lamento tener que contactarte por un reclamo, tu equipo ha sido muy amable en atenderme pero lamentablemente no he tenido solución alguna a mi caso. Agradeceré se remita este correo a Gloria Diaz y Hector Olate pues sus correos fueron negados al solicitarlos. Detalle del caso:El día martes 15 de mayo compre el producto descrito mas abajo en su tienda del alto las condes.Acordamos que el despacho seria el dia viernes 18 de mayo.Ese mismo día me llega un mensaje de texto al celular indicando :Estimado cliente, sentimos informar que no podremos cumplir en fecha con su orden de compra,5136891683. Pronto nos pondremos en contacto. Atte. Falabella (ese pronto nos pondremos en contacto jamas sucedió) Ese mismo día me fui a servicio al cliente del alto las condes a preguntar para cuando se re agendaria el despacho, a lo que me indicaron que en sistema decía que había un quiebre de stock, y que tendría que esperar que me re contactaran después del feriado del 21, osea me contactarían el martes 22 de mayo. Ese día espere toda la mañana y nadie me contacto por lo que nuevamente tuve que ir a la sucursal del alto las condes a ver que pasaba y para cuando se re agendaria la entrega ... pues mas encima debo conseguir una persona que este esperando desde las 9 am hasta las 9 pm por si se les ocurre llegar. Misteriosamente el día martes 22 la ejecutiva de servicio a cliente me indica que ahora el sistema le dice que la lavadora había sido entregada el domingo lo cual es falso. En conserjería del edificio tienen un protocolo estricto de recepción de productos y no ha llegado absolutamente nada. después apareció en Internet un detalle que dice que la lavadora fue entregada ese martes 22 Al día de hoy aun me encuentro sin lavadoraHe ido el día viernes 18 - martes 22 - jueves 24 - lunes 28 a tienda del alto las condes sin una solución del problema.Mas encima hoy me dicen que si yo no presiono y exijo hablar con los jefes de área, la jefa de servicio al cliente Yenifert Bustos y el gerente de tienda Hector Olate no se hacen cargo del caso porque tienen sus propios casos para resolver, haciéndome sentir que era culpa mía todo este problema y la demora de la solución.Me niegan la emisión de la nota de crédito pues aun no solicitaban el respaldo de la entrega en falso del producto. Y yo sigo acumulando ropa para lavar !!Me indican que recién el 31 de mayo tienen fecha de respuesta para el caso y ver si procede la nota de crédito y saber que hizo el camión con mi lavadora. La que esta cobrada en mi tarjeta desde el día 15 !!!!!En vez de transmitirme calma, me hacen salir con mas angustia pues me indican que si hay una firma en la guía de despacho el tema pasa a ser otro problema, un caso nuevo, con nuevas fechas de SOLUCIÓN. Creándome as mas problemas y preguntas ... si el camión entrega mal el producto yo lo debo pagar igual? ... quien se hace cargo? ... debo ir yo a recuperarlo? debo yo demostrar que no lo recibí? . Todo esto ya esta tomando forma de Pesadilla !!... y la idea de lavar en MI lavadora se aleja.A lo que ademas se suma la respuesta muy displicente y altiva de Hector Olate quien me indica que si no pueden conseguir respuesta del camión no puede anular la compra y haciéndome sentir que mi problema no le interesa y que lo estoy haciendo perder su valioso tiempo, pues "ahora" el esta al tanto del tema y puede pedir explicaciones. Que hago yo con las explicaciones ??? de que me sirven ?? me lavan la ropa que se acumula?? ... o mejor aun ... le llevo los canastos de ropa a la tienda para ellos lo laven ?? Mientras sigo SIN LAVADORA !Mi requerimiento es muy sencillo, se re agenda la entrega lo mas pronto posible o se anula la compra. No puedo esperar un día mas !! juegan con mi tiempo, me estresan, cuestionan mi reclamo indicando que el producto fue entregado, esto es agotador, debo pedir permiso en el trabajo cada vez que he ido a preguntar y pedir ayuda, extendiendose a horas de espera en las respeustas quien valora todo eso?? Eran mi tienda favorita pero me siento completamente defraudada y mal atendida.No es mi problema que lancen una oferta y que no tengan stock para satisfacer la demanda (que fue la respuesta inicial a la demora), no es mi problema que no llamen para coordinar las entregas y confirmar el despacho en la dirección indicada con los que realmente pagaron el producto, no es mi problema que los camiones efectúen entregas en falso, no es mi problema que se demoren 7 días en entregar un respaldo de una guía de despacho, no es mi problema que las jefaturas no revisen los requerimientos y las nulas respuestas a ellos y no se den cuenta de que las áreas externas no respondan.Mi problema es que necesito lavar, para eso confié en Falabella, les compre una maquina, la pagué y aun no me la han entregado. Sigo a la espera de una solución y del su correo que me indicaste que me enviarías hoy con el avance del caso. Sin mas, saluda atte,Karin PD: este corre también esta dirigido al sernac, reclamos.cl y su pagina de facebook
Autor: K.H.
Publicado por: IP 186.10.110.121 el Lunes, Mayo 28, 2018 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Huechuraba: ninguna solución,,,teléfonos siguen con grabadoras ,cero respuesta.
Lo Barnechea: número de orden: 5399940760 número de reclamo: 1-83460532639 es la primera vez que alguien de Uds. se comunica con nosotros, después de semanas llamando a Falabella. Falabella cobró casi al instante por la aspiradora que pedimos pero no hace nada desde hace semanas para mandar la aspiradora o para que nos devuelva el dinero. Buscando información en internet pudimos indagar que no somos los únicos damnificados. Al parecer Falabella está acostumbrado a ******r a sus clientes que compran por internet
: Aún no contestan teléfonos y ya cobran cuotas de un producto que no ha llegado, comienzo a pensar que se trata de una *****a de Falabella
Las Condes: FALABELLA SIGUE SIN ENTREGARME MI COLCHÓN YA TOTALMENTE PAGADO. LO PEOR ES QUE no contestan ABSOLUTAMENTE NADA. HAN DESAPARECIDO DEL PLANETA. SOMOS MAS DE 480 LAS PERSONAS CON EL mismo problema.
Las Condes: Hasta la fecha no he logrado que la empresa Falabella me reintegre el dinero pagado en el mes de marzo por un producto que no pudieron hacer llegar a mi domicilio. He enviado mensajes por redes sociales sin una respuesta satisfactoria.
Huechuraba: Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.
Padre Hurtado: Traté en varias oportunidades finalizar mi compra, pero siempre me cobraban casi un 20% de lo que pagué en cargos por envío. Lo cual, supuestamente era gratuito. Quedé bastante disilucionada.
La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..