- Viña del Mar, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 501775
Publicidad engañosa
PRESENTE
Compré un teléfono Samsung J1 Ace LTE en la página de Internet reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y en las descripción e información del producto dice carga inicial 10000. Traté de llamar y se cortó la llamada en menos de un minuto. Empecé el reclamo pertinente en Movistar y se lavaron las manos diciendo que el numero esta asociado a otra oferta que debo cargar yo el telefono con 1000 y asi obtener lo ofrecido, que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ofrece la carga por lo tanto ellos deben solucionarlo y el supervisor Arnold Urrutia me dice que reúna los antecedentes y reclamé en otro lado, superficie profesional él. Empecé el reclamo en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y aún no obtengo respuesta, fui a la tienda ya que en Facebook me dijeron que me dirigiera a cualquiera y Catalina Carrasco, supervisora, dice no poder hacer nada ya que como fue comprado por Internet debo reclamar por internet. Hace 3 días pregunto por Twitter para saber en que va mi caso en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ayuda y ninformación siquiera me responden. Reclamé en sernac y si es necesario llevarlo a juzgado policía local lo haré. Estoy harta de Falabella, tiempo atrás compré un refrigerador que nunca llegó y los muy patucos querían que pagara igual la cuenta para que después hicieran una nota de crédito. Compré una silla de comer y llegó un modelo diferente, compré un par de zapatillas y llegó un número distinto y ayer fui a retirar un par de pantalones de bebé y resulta que eran balerinas. Como enseñanza no compro más en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet y usted tampoco lo haga!!!!.
Autor: K.Q.