Buenas tardes;Junto con saludar, escribo para expresar mi reclamo, debido ha que hace un tiempo contrate con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el Servicios post-pago tarjeta Bip., (tengo inscrita 3 tarjetas Bip) todo iba bien hasta que en la facturación del mes de Febrero, en el detalle de la tarjeta el cobro me lo hicieron en un solo monto, esto no puede ser, debido a que son tres tarjetas (tres personas diferentes la utilizan y OBVIAMENTE los gastos de cada una son diferentes) posterior a esto llame al servicio de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y tomo mi llamada el ejecutivo Juan Rojas, su correo es
[email protected], le explique la situación y me indico que en el mes de abril se iba a regularizar la situación y me iba a llegar el desglose de pago de cada tarjeta Bip por separado COMO CORRESPONDE, paso marzo y abril y sigue todo exactamente igual, necesito una respuesta y que se solucione ese problema, el ejecutivo nunca mas respondió mis correos.
Autor: C.V.