- Angol, Chile
- 16, Noviembre 2018
- Número: 542092
Aun no despachan compra
PRESENTE
El dia 24 de Septiembre de 2018 compre un producto a través de internet, el cual debia llegar el 27 de septiembre, la compra nunca llegó. A todo esto se compró en una cuota con CMR la cual obviamente ya fue cobrada.Me comuniqué con el área correspondiente pero resumiendo nadie tiene idea que pasa con mi compra ,me han llamado varias persona reconociendo que hay un problema pera nada mas, ni siquiera son capaces de decir que paso y menos de dar una respuesta a cuando se me entregara lo que ya he pagado. se programo 5 veces la fecha de entrega pero nunca a llegado nada.Hoy 16 de noviembre, cumpliendo 52 días desde mi compra, me llama Julián Contreras para indicar que hay un error en el sistema de envío, no dijo cual es el error, asumo que debe ser complejo porque ya van casi 2 meses y no han sido capaces de detectarlo. este señor no volvió a llamar mas, no entiendo para que me llamó si no me da solución a mi caso , ya estoy arto de perder tiempo escribiendo o llamándolos para que me solucionen mi problemaEstoy decepcionado y ofendido por la poca seriedad que se le a dado a mi caso he gastado tiempo y dinero tratando de recibir una explicación y mas de recibir lo que ya les compre.adjunto nombres de las personas que se han contactado conmigo :Elvis Bartolo Mendez ejecutivo canal webKiara Cordova ejecutivo canal web.Mary Soto García Ejecutiva Canal WebRicardo J. Espina P. ejecutivo Back Office Gerencia Servicio al ClienteNicolas Muñoz, ejecutivo gerencia servicio al clienteLUZMILA RONDÓN ejecutivo Canal Web
Autor: J.M.