NO HUBO HASTA EL MOMENTO NINGUNA RESPUESTA COHERENTE, INSISTEN QUE SI NO HAY STOCK NO SE PUEDE CAMBIAR. PERO POR INTERNET SI HAY. Y AUN ASÍ NO LO CAMBIAN.
Falabella
Falabella - Cambio de producto
Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo
Falabella
20 Noviembre, 2018 - 16:18
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 06, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539466 Foro Reclamos.cl
Buenas tardes compre un Hervidor marca Cusinart en Falabella on line, duro 6 meses buenos y lo fui a cambiar a Falabella mall plaza norte, no tuve ningún problema con la nota de crédito, el problema se presento porque no me dejaron cambiarlo por el mismo hervidor, y me obligaron a cambiar por cualquier cosa que hiciera el monto, y que después no podría cambiar por el hervidor. Me dijeron que era una venta online, que el hervidor no estaba en ninguna tienda.
Publicidad de Google Adwords
5