Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cambio de producto

Flow Pagos en Línea

20 Noviembre, 2018 - 16:18
NO HUBO HASTA EL MOMENTO NINGUNA RESPUESTA COHERENTE, INSISTEN QUE SI NO HAY STOCK NO SE PUEDE CAMBIAR. PERO POR INTERNET SI HAY. Y AUN ASÍ NO LO CAMBIAN.

Martes 06, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539466 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes compre un Hervidor marca Cusinart en Falabella on line, duro 6 meses buenos y lo fui a cambiar a Falabella mall plaza norte, no tuve ningún problema con la nota de crédito, el problema se presento porque no me dejaron cambiarlo por el mismo hervidor, y me obligaron a cambiar por cualquier cosa que hiciera el monto, y que después no podría cambiar por el hervidor. Me dijeron que era una venta online, que el hervidor no estaba en ninguna tienda.

Publicado por: IP 200.14.248.165 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.