Sugerencia basada en la experiencia de 492 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Celulares sin despachar

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540388 Foro Reclamos.cl

El dia sabado 20 de octubre alrededor de las 3 AM a través de FALABELLA.CL realice una primer compra de vestidos, aprovechando que estaba 2x1. en primera instancia escogí 4 que estaban a un valor de 12.990 c/u al agregar al carrito de compras y finalmente cancelar, el monto de 12.990 subía a 19.990.- me pareció raro y abusivo pero como queria los vestidos, accedi a finalizar la compra cancelando con tarjeta de débito, sumando el despacho terminaba con una compra de 44.470.- seguia mi compra por Falabella y vi unos Celulares a 9.990 mas con sus respectivos chip. compre un total de 7 Celulares ( no iba a seguir cuestionando los precios estaban en oferta y no dude en comprar). feliz de terminar con mi compra llegó la boleta electrónica confirmando que estaba todo o.k que el despacho estaba programado para el 24 de octubre, a si le fui dando seguimiento a todo. el dia 24 en la misma plataforma de Falabella aparecia un mensaje en donde " había ocurrido un problema y que reagendar el despacho", han pasado 18 dias desde que realice la compra. me han llamado ejecutivos comentando que los prepagos que compre estan asociados a PLAN y por lo tanto debo firmar contrato. esto es imposible debido que para adquirir un plan debo llamar a un call center, entrar a una pre evaluación y finalmente existir una grabación. cosa que jamás pudo ser, llame al sernac para dar aviso que no están respetando mi compra y solo recibo un correo que se contactaran con el proveedor y entregando sus posibles soluciones, lo que mas me llama la atención que en el correo comente que con la nueva ley del consumidor no están facultados para sancionar a una empresa.

Hoy 9-11-2018 aun no tengo solución, anularon unilateralmente mi compra de vestidos y aun no realizan la devolución, tampoco me han dado solución por la compra de Celulares y lo peor que la ejecutiva de Falabella me contacta comentando que la persona encargada de Falabella connect comento que llame a un ejecutivo donde contrataba el plan.. ni si que plan supuestamente saque o a que compañía están asociados.

FALABELLA, RESPETEN LAS COMPRA DE LOS CONSUMIDORES ASÍ COMO ACEPTE QUE ME SUBIERAN EL PRECIO ACEPTEN QUE COMPRE EN MODO OFERTA!

falabella - celulares sin despachar

Publicado por: IP 152.173.177.90 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.