Falabella - Demora exajerada para entrega de tarjeta

Jueves 15, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541948 Foro Reclamos.cl

Ase mas de 3 semanas me ofrecieron la tarjeta Falabella todo esta bn esta aprobada pero me falto un documento
Lo lleve
Cm no se iso todo en el mismo dia la señorita me dijo que tendrian que ir a confirmar domicilio
Cosa q segun ellos fueron pero dieron somo con el blokc y no q el depto sabiendo que en todos los documentos entregados esta la direccion me dijieron q pondrian bn mi direccion de nuevo y an pasado 3 semanas y nada como pueden ser. Tan pencas
No lo entiendo

Publicado por: IP 191.116.50.111 el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.