- Ñuñoa, Chile
- 07, Noviembre 2018
- Número: 539833
Incumplimiento en el despacho futon
PRESENTE
Compré un Futon para el ultimo Cyber para aprovechar las ofertar, este fue comprado el 8 de Octubre-2018.Tenia fecha de despacho para el 19/10/2018, NO LLEGO, y por la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me percate que despacho lo habían coordinado para el 20/10/2018.Nuevamente no llegó y desde aquí comienza mi tortura.He llamado fácil 50 veces al call center donde no me prestan ayuda. (No toman mis reclamos)Me he dirigido 6 veces a distintas tiendas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (Lyon, Vespucio, Tobalaba) y me indican que si compré por internet debo reclamar por internet, con la FAMOSA SUPER TECNOLOGIA AMANDA, que es una super hiper mega tecnología virtual para atenderte sola.La famosa Amanda manda mensajes predefinidos, por lo que responde a palabras asociadas a lo que yo le escriba, por lo que comprenderán, fue imposible que atendiera mi reclamo.Por 5ta. vez me acerque a una sucursal (Lyon) con todo los antecedentes que ya había realizado, y exigí que se ingresara el reclamo en sus sistema Siebel, para que puedan despachar MI Futon.Cabe destacar que cada vez que he reclamado, las respuestas son: Anule y pida de nuevo, el tema es que yo compre en oferta el mismo producto está $70.000 mas caro, por lo que NO ACEPTO anular.Exijo tener lo que compré, que por lo demás este mes lo debo pagar en mi Tarjeta CMR y aun no me llega.Total: $ 85.980Fecha de compra: 08/10/2018
Autor: N.R.