- Valparaíso, Chile
- 19, Noviembre 2018
- Número: 542516
Incumplimiento en fecha de entrega y falsa publicidad
PRESENTE
El dia 11 de Octubre compre por internet un sofa que costo $219.990, mas el envío que salió alrededor de los $12.000. Éste debió haber llegado el 10 de noviembre, después de esperar todo el día en casa, ya que le rango de hora de entrega es desde las 09:00 a las 21:00 hrs. esto no sucedió, A las 20:45 me comunico telefónicamente con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me señalan que ellos no tienen información del transportista, que manejan la misma información que yo puedo ver en internet y que debo esperar a que se cumpla el plazo (hasta las 21:00 Hrs.) para hacer el reclamo on line.Realizado el reclamo online, telefónicamente, y por sernac, recién el jueves 15 me contactó una ejecutiva informándome que no me podían dar una fecha exacta de entrega, ya que aún el proveedor no les confirmaba a ellos cuando se los entregaría. Estamos a 19 y aún no me vuelven a contactar y no tengo ninguna información.Sigo llamando al Servicio al cliente y me siguen diciendo que tengo que esperar a que me contacte un ejecutivo, cosa que lo encuentro realmente insólitoEl servicio deja bastante que desear, mala atención, incumplimiento en fecha de entrega, publicidad falsa y una falta de respecto hacia el cliente, que claramente, no tiene nombre.
Autor: A.L.