Hice una compra hace 8 dias, se me indico que estaba lista para retiro en tienda y solo llegaron 2 de 10 productos. Ante ello Mi primer reclamo no puede ser ingresado en tienda. se solicita llamar al Call Center que no atiende nunca. Luego cuando por fin contestan este llamado atiende la Sra Maria Isabel Escobar quien informan que no me pueden ayudar porque se levanto el siguiente reclamo de manera automática : 1-55592547781y me informa que lo unico que puedo hacer es sentarme a esperar que me llame la Sra Jenifer Marteli, porque no tiene correo ni anexo, tampoco oficina donde pueda ser contactada.Ante esta respuesta solicito crear un reclamo a las personas a cargo de mi caso y se niega a hacerlo, María Isabel Escobar informa que la única solución que dan es que se envíe un correo a
[email protected] pedi hablar con su supervisor y me niega su identidad por varios minutos hasta que decide transferirme con ella quien deja esperando el llamado por otros varios minutos, contestando finalmente la Sra Alina Maldonado quien tarda mas de 5 minutos en responder su nombre. me dice que si no me llaman hoy hasta las 9 pm debo volver a pasar por todo este proceso para que ingrese un escalamiento del reclamo, el cual solicite sea efectuado de manera inmediata numero 1-55593582344.Esta Sra también niega la información solicitada sobre su cargo, su Jefatura y adicional mente de aclara que no me puede decir cual es el área que atender el escalamiento .Le pedí registrar mi molestia en el sistema por la falta de capacidad de resolver los problemas y se niega a escribir lo que se le solicita indicando que haga el reclamo por la pagina WEB de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella donde el link no esta disponible.
Autor: P.F.