Falabella - No cumplen con fecha de entrega

Sábado 10, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540638 Foro Reclamos.cl

NO cumplen con fecha de entraga dándola ellos MISMOS POR SU SISTEMA y que le acomode al cliente a la ves .. pésima experiencia con ustedes el día de ayer espere todo el.dia mi producto ,ya que lo compre hace más de.dos semanas . Ningún llamado telefónico de parte de la tienda o la parte despacho ... unos a otros se.tiran la pelota . Uno llama y no tienen respuesta de lo que a sucedido con el producto solo saben decir que metase a.la página y Amanda te podrá ayudar lo cual es una pérdida de.tiempo porque no funciona tengo mucha rabia a todo esto el producto es una cama , tuve que dormír con un colchón en el.suelo.por la inrresponsabilidad de la tienda PÉSIMA EXPERIENCIA CON FALABELLA

Publicado por: IP 186.9.20.215 el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.