Falabella - No cumplen con fecha de entrega

falabella
no cumplen con fecha de entrega

En Caldera, Copiapó, Chile
Sábado 10, Noviembre 2018

SEÑORES falabella

no cumplen con fecha de entraga dándola ellos MISMOS POR SU SISTEMA y que le acomode al cliente a la ves .. pésima experiencia con ustedes el día de ayer espere todo el.dia mi producto ,ya que lo compre hace más de.dos semanas . Ningún llamado telefónico de parte de la tienda o la parte despacho ... unos a otros se.tiran la pelota . Uno llama y no tienen respuesta de lo que a sucedido con el producto solo saben decir que metase a.la página y Amanda te podrá ayudar lo cual es una pérdida de.tiempo porque no funciona tengo mucha rabia a todo esto el producto es una cama , tuve que dormír con un colchón en el.suelo.por la inrresponsabilidad de la tienda PÉSIMA EXPERIENCIA CON FALABELLA
Autor: N.M.
Publicado por: IP 186.9.20.215 el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 740 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitacura: Se puso además reclamo en sernac, pero a la fecha nadie ha tomado contacto para explicaciones o entrega de los productos.
Seguros Falabella
El Monte: aún no se contactan o devuelven el dinero necesito una respuesta pronta
Huechuraba: Pésima solucion, ya que como empresa me dijeron que no tenían stock del producto y que me devolverán el dinero y me ofrecieron un 15% de descuento, que creo que es una burla ya que los malos ratos y las molestias que tuve que pasar fueron más que eso, aparte para ellos como empresa un 15% no nada si por tener la tarjeta falabella y por la primera compra te hacen $10.000 pesos de descuento, estoy súper molestar con la solución que entregan a los clientes que los prefieren siempre y más aún me quede hasta sin regalo, me siento pasada a llevar sin tener una solución antes
Lo Barnechea: Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo. Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega. Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.
San Bernardo: Se cobraron dos veces un seguro SOAP, reclamo desde el día 31de marzo y aún no dan respuesta
Pudahuel: Falabella no me ha contactado y no tengo aún una solución. El producto tampoco ha llegado aún y no me han devuelto mi dinero.
La Pintana: Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta por parte de falabella, los ejecutivos lo único que dicen es que el producto aparece entregado en la página de seguimiento, que verán que pasó con bodega y transportistas, pero de eso ya llevo llamando 2 semanas sin tener respuesta, solo que volverán a mandar un correo para saber que pasó. Pero cero respuesta. Pésima atención y gestión con este caso ya se demoran demasiado en dar solución siendo que pague el producto hace más de 1 mes.
Falabella Retail S.A.
Vitacura: Es primera vez que alguien me contacta desde que puse el reclamo. He seguido insistiendo por mi cuenta y después de innumerables llamadas me contestaron. Me ofrecieron una solución que hasta ahora no se ha concretado. Se supone que me van a cambiar el producto por uno que venga completo. Está por verse...
Ñuñoa: la empresa insiste en que envió los productos pero aún no los tengo. UN ASCO!
falabella
Villa Alemana: No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..