Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entrega de producto.

Malo

26 Noviembre, 2018 - 12:23
todavía no recibo el producto que compre el día 8 de octubre.
Sábado 10, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540688 Foro Reclamos.cl

Con Fecha 08 de Octubre del año en curso, compre un Lava Vajilla de 10 Cubiertos en los días cyber day de falabella, se hace el seguimiento de la compra a traves Internet, con fecha de entrega el día 16 de Octubre, cosa que no ocurrió durante toda la semana, tuniendo que dirigirme a la tienda sucursal talca el día 19 de Octubre, averiguar cual era la situación de mi compra, a la cual no entregan ninguna información en la sección Servicio al cliente y, derivan a la sección entrega de compras por Internet, en la que me informar que ellos no pueden dar solución a mi requerimiento y que debo volver otra ves a la tienda el dia lunes 22 a dejar el reclamo correspondiente y ver las soluciones que el caso amerita, cosa que así ocurrió, quedando en que dentro del mes o ha principios de Noviembre, me darian una repuesta satisfactoria, a la fecha, no he recibido mi compra, solamente 2 llamadas telefonicas informando que el daran solución a mi problema y que van a escalar el reclamo, sin soluciones claras y especificas.

Hago presente que esta compra ya se pago la primera cuota de 3, además esta compra se iso solamente por necesidad ya que mi esposa sufre de una enfermedad catastrofica y le es indispensable el uso de esta artefacto en sus labores diaria como dueña de casa.

De antem,ano Muchas Gracias.
Boleta N° 560387610
N° Despacho 5192266555
Valor de la Compra 271.980 Incluido el traslado
Fecha de la Compra el 08.Oct.2018

Publicado por: IP 186.78.222.132 el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.