- Talca, Chile
- 10, Noviembre 2018
- Número: 540688
No entrega de producto.
PRESENTE
Con Fecha 08 de Octubre del año en curso, compre un Lava Vajilla de 10 Cubiertos en los días cyber day de falabella, se hace el seguimiento de la compra a traves Internet, con fecha de entrega el día 16 de Octubre, cosa que no ocurrió durante toda la semana, tuniendo que dirigirme a la tienda sucursal talca el día 19 de Octubre, averiguar cual era la situación de mi compra, a la cual no entregan ninguna información en la sección Servicio al cliente y, derivan a la sección entrega de compras por Internet, en la que me informar que ellos no pueden dar solución a mi requerimiento y que debo volver otra ves a la tienda el dia lunes 22 a dejar el reclamo correspondiente y ver las soluciones que el caso amerita, cosa que así ocurrió, quedando en que dentro del mes o ha principios de Noviembre, me darian una repuesta satisfactoria, a la fecha, no he recibido mi compra, solamente 2 llamadas telefonicas informando que el daran solución a mi problema y que van a escalar el reclamo, sin soluciones claras y especificas. Hago presente que esta compra ya se pago la primera cuota de 3, además esta compra se iso solamente por necesidad ya que mi esposa sufre de una enfermedad catastrofica y le es indispensable el uso de esta artefacto en sus labores diaria como dueña de casa. De antem,ano Muchas gracias.Boleta N° 560387610N° Despacho 5192266555 Valor de la Compra 271.980 Incluido el trasladoFecha de la Compra el 08.Oct.2018
Autor: C.H.