- Peñaflor, Chile
- 22, Noviembre 2018
- Número: 543484
Pésimo servicio postventas y atención al cliente
PRESENTE
Hoy 22/11/2018 se contactan conmigo para informar de parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que hay inconvenientes con una orden de compra la cual debía ser despachada y entregada hoy, de un total de 16 productos comprados y procesados en boleta electrónica sólo me llegaron 2!!!Cuando me llamaron no podía hablar porque venía manejando hacia mi casa solicité que me llamaran más tarde, cosa que no ocurrió, llamé yo al 600 390 5000 opción 4 para hablar con un ejecutivo y obtener alguna información al respecto y me contesta un ejecutivo llamado Bruno Arriagada creo que así era su apellido, no tenía buena dicción y no manejaba absolutamente nada de información, fue muy inoperante, no tenía idea de nada, pésima atención al cliente, hice un par de preguntas para aclarar la situación y no supo nunca nada y respondía de pésima forma, más encima termina cortándome él el teléfono. Definitivamente, deben mejorar las áreas de postventa y atención al cliente porque es muy ineficiente.Ahora sin respuesta de nada y solo debo esperar que ellos se contacten nuevamente conmigo.
Autor: J.G.