- La Florida, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539288
Mala atención
PRESENTE
Hoy, fui a pagar mi cuenta y como en varias ocasiones pregunté en la caja que está al lado del centro de pagos, por la Atención preferencial para la tercera edad. La persona que estaba en la caja, (sola). Me dijo que en los números 1 de otras cajas puede ser o que vaya al centro de pagos.Fui al centro de pagos y esperé mi turno en la caja 1,La cajera que estaba de turno a las 11.30, se molestó, me dijo que era de pago rápido, me recibió del mal modo el pago, porque " además era con cheque".Le pedí que para evitar problemas,debería entregarse información clara a las personas de la tercera edad y me contestó que me apure , que debe seguir atendiendo. Ya había dos personas más en la fila, una de ellas con bastón.Yo pago puntualmente mis cuentas, pero esa señorita, me hizo sentir que me hacía un favor con recibir mi pago. Fue muy desagradable.¿Podrá ser que la tienda de Plaza Vespucio se encargue de reglamentar en este tema ?
Autor: M.R.