Falabella.cl

retraso despacho

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 19, Noviembre 2018

SEÑORES falabella.cl

bueno , mi nombre es yazmin padilla , hise una compra de una icicleta por internet , lo cual tenia orden de llegada el 16/11/18 lo cual no llego , fue reprogramado para el 17/11/18 lo cual tampoco llego , estamos a 19 de nov de 2018 y aun no llega , no dan explicaciones , llamo a la tienda y no atiende nigun ejecutivo , nose lo que pasa cero responsabilidad , quisiera que me den una infirmacion como corresponde que se hagan repsonsables del tema y me den una respuesta , [email protected] y mi telefono +56835158835 espero a a brevdad y disculpas correspondientes

Autor: Y.P.
Publicado por: IP 152.231.95.131 el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec