Mi reclamo es por que hice una compra por falabella.com con fecha 10/10/2018. N° de orden de compra 5196184152 y la entrega se suponía que iba a ser el 24/10/2018.Mi nombre: Vanessa Salamanca Parada Rut: 12775xxx-xllame a atención al cliente en reiteradas ocasiones en el cual me indicaban que iba en ruta espere todo el día inclusive falte a mi trabajo esperando mi compra. por otro lado debo mencionar que el servicio telefónico es pésimos ya que la grabación se repite y se repite sin lograr dar con el servicio adecuado.hasta solicite hablar con una supervisora el 25/10/2018 (Vanessa Arce supervisora ) me dio un paracetamol ya que no me dio ninguna respuesta ni menos solución, solo ingreso un reclamo n°1-54351004684.una de las cosas que más me molesta que no dan una fecha estimativa.Nada se suponía que el señor Victor Manuel Panguinao, se iba a contactar conmigo (????) cuando.me llamó recién el 31 para preguntarme cual era mi reclamo ( como cual era mi reclamo???)le explique y me dijo que iba averiguar y me va a dar respuesta.hasta ahora Victor manuel ni nadie se ha comunicado nuevamente no me han dado respuesta ni muchos menos solución.no me dan un plazo., cuanto tiempo tendré que esperar, ya he llamado en en reiteras ocasiones al callcenter envío mail consulto a a la famosa (Amanda) y nada.inclusive ya pague en mi cuenta un por un producto que aun no recibo.solicito la entrega del producto a la brevedad (coordinar la fecha de entrega ya que no estoy todos los días) e inclusive una compensación por todo este tiempo de molestia malos ratos y desagrados.un cliente molesto.mail:
[email protected]: 996141619
Autor: V.S.