Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 26, Noviembre 2018
  • Número: 544041

Falabella

Incumplimiento en entrega de producto

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El día 27/10/18 Falabella.com debía hacer entrega en mi domicilio de un teléfono samsung a8 32gb de acuerdo a la compra hecha durante los días del cybermonday 2018, específicamente el día 9-10/18.. Sucede que el despacho se hizo el día correspondiente y llegó una persona externa a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella perteneciente a la empresa shippify con una caja de cartón con la cinta de seguridad de la tienda y alteración aparente, por lo cual no se abrió la caja , se firmo la recepción del paquete y la persona de forma muy rápida subió a su vehículo y se marchó. Posterior a esto, ya con calma se abrió la caja externa encontrando que al interior la caja del celular estaba abierta, media torcida y sin la lámina plástica protectora lo que inmediatamente llamo mi atención y me hizo pensar lo peor, Justamente al abrir la caja del celular el teléfono no se encontraba, en el interior sólo había una parte del cargador y una carcaza plástica pero NO ESTABA MI TELÉFONO CELULAR!!!!. El reclamo se hizo telefónicamente y ellos informaron una investigación y seguimiento del caso. posteriormente me contacto una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para decirme que el producto se me entregaría el 19/11/18, Esperé y no llego... Luego me volvieron a contactar para decirme que llegaría el día 23/11/18. El transporte llegó pero la persona encargada del despacho NO me quiso entregar el producto aludiendo a que la orden (papel llamado SS) que el traía consigo decía que se trataba de un cambio, vale decir producto por producto, ante lo cual le explique que no tenía nada que entregar ya que sólo llego la caja torcida del teléfono, la parte del cargador que se conecta a la corriente, y una carcaza plástica. Definitivamente alguien involucrado en alguna etapa del proceso, está haciendo un pésimo trabajo , Me parece insólito y muy molesto que con más de 5 reclamos a la tienda y 3 a través de sernac aún no tengan claro que el producto llegó incompleto, esto se ha mencionado explícitamente en los muchos llamados a la tienda para reclamar, (se supone que graban estas conversaciones). Nuevamente puse un cuarto reclamo en sernac ya que de forma unilateral y descarada, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella dio por cerrado todos los reclamos anteriores. como si el tema se hubiese solucionado. sin embargo acá estoy, aún esperando solución.Dos meses desde la compra hecha en la página, y un mes de espera sin recibir aún el producto parece ser un mal chiste...... Definitivamente nunca más volveré a comprar a través de Internet en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella com, un asco de servicio!!!.
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin