Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - Incumplimiento en entrega de producto

Lunes 26, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544041 Foro Reclamos.cl

El día 27/10/18 Falabella.com debía hacer entrega en mi domicilio de un teléfono samsung a8 32gb de acuerdo a la compra hecha durante los días del cybermonday 2018, específicamente el día 9-10/18.. Sucede que el despacho se hizo el día correspondiente y llegó una persona externa a Falabella perteneciente a la empresa shippify con una caja de cartón con la cinta de seguridad de la tienda y alteración aparente, por lo cual no se abrió la caja , se firmo la recepción del paquete y la persona de forma muy rápida subió a su vehículo y se marchó. Posterior a esto, ya con calma se abrió la caja externa encontrando que al interior la caja del celular estaba abierta, media torcida y sin la lámina plástica protectora lo que inmediatamente llamo mi atención y me hizo pensar lo peor, Justamente al abrir la caja del celular el teléfono no se encontraba, en el interior sólo había una parte del cargador y una carcaza plástica pero NO ESTABA MI TELÉFONO CELULAR!!!!. El reclamo se hizo telefónicamente y ellos informaron una investigación y seguimiento del caso. posteriormente me contacto una ejecutiva de Falabella para decirme que el producto se me entregaría el 19/11/18, Esperé y no llego... Luego me volvieron a contactar para decirme que llegaría el día 23/11/18. El transporte llegó pero la persona encargada del despacho NO me quiso entregar el producto aludiendo a que la orden (papel llamado SS) que el traía consigo decía que se trataba de un cambio, vale decir producto por producto, ante lo cual le explique que no tenía nada que entregar ya que sólo llego la caja torcida del teléfono, la parte del cargador que se conecta a la corriente, y una carcaza plástica. Definitivamente alguien involucrado en alguna etapa del proceso, está haciendo un pésimo trabajo , Me parece insólito y muy molesto que con más de 5 reclamos a la tienda y 3 a través de SERNAC aún no tengan claro que el producto llegó incompleto, esto se ha mencionado explícitamente en los muchos llamados a la tienda para reclamar, (se supone que graban estas conversaciones). Nuevamente puse un cuarto reclamo en SERNAC ya que de forma unilateral y descarada, Falabella dio por cerrado todos los reclamos anteriores. como si el tema se hubiese solucionado. sin embargo acá estoy, aún esperando solución.
Dos meses desde la compra hecha en la página, y un mes de espera sin recibir aún el producto parece ser un mal chiste...... Definitivamente nunca más volveré a comprar a través de Internet en Falabella com, un asco de servicio!!!.

Publicado por: IP 190.164.209.65 el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.