Evite
Paris
Nota promedio: 2.4901
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7855

  Falabella.com

Falabella.com - No entrega de producto comprado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 03, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 538779 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

compramos 2 computadores a traves de falabella.com, quedaron de ir a entregarlos el día viernes 12 de octubre, no lo cual no sucedió.
llamaron el día lunes 15, día feriado, les informamos que somos empresa, que no funcionamos días feriado, sólo días hábiles y desde as 08:00 hasta las 18:00, fueron al día siguiente, pasadas las 21:00.
al momento de la entrega, venía sólo una caja grande, el chofer del furgon de venta de agua (trasporte usado por Falabella en este caso) informa que ahí vienen los 2 computadores y que cualquier reclamo, debe ser al call center.
ahora resulta que Falabella no se hace cargo de esto, contratan repartidores externos y no se responsabilizan por las no entregas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.104.157.9 el Sábado, Noviembre 3, 2018 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4