- Maipú, Chile
- 12, Octubre 2018
- Número: 533969
Anulación de la compra
PRESENTE
El día 08 de octubre de 2018 realice una compra por Ciber Monday, de 2 equipos celulares, el cual tenia fecha de entrega para el miércoles 10 de octubre de 2018, con retiro en tienda, Plaza oeste, cosa que no se realizo, porque se gestiono vía call center la anulación de la compra completa de mis productos sin autorización mía, eh llamado al servicio al cliente, ya ingrese los reclamos correspondientes, además de eso los ejecutivos lo único que hacen es solo gestionar solicitudes para que “alguien” se ponga en contacto conmigo, y hasta la fecha nadie lo ah hecho, llamo para saber el estado de mis gestiones y siempre la misma respuesta, que han sido finalizadas, pero “yo” no tengo respuesta o solución alguna, me siento muy molesta la mala atención que tiene falabella, no te dan soluciones, solo te indican que hay que esperar a que se contacten con uno, es una falta de respeto hacia el cliente.Numero de orden: 5188842138
Autor: K.H.