- Macul, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536436
Cancelan compra cybermonday el día del despacho
PRESENTE
Para el cybermonday compré 4 productos, 3 de los cuales debieron haber llegado ayer y uno que aún está por llegar (13/11). De los 3 productos solo llegó uno, un Hervidor, faltando por llegar un Televisor y un Microhondas. Trato de buscar soluciones en la página web y asistente virtual "Amanda" solo entrega la misma información que ya sabía, que la compra de los otros 2 productos había Sido cancelada por problemas con el despacho (raro considerando que uno si había llegado). Llamo a Call Center de asistencia al cliente en 3 oportunidades, que no está ubicado en Chile, y la única solución es que YO debo anular la compra y me devolverían el dinero, respuesta que no me satisface por lo que voy a tienda física ubicada en Parque Arauco y después de exponer la situación el ejecutivo me hace llamar nuevamente al Call Center con la misma respuesta. Me comenta que le va a contar la situación a encargado de tienda y después de 30 minutos de espera sale el ejecutivo diciendo que efectivamente la única solución al problema es la cancelación de la compra, que no es posible agendar otro despacho y que me devolverán el dinero, a lo que yo les pregunto si me devuelven el dinero, me van a respetar el precio de los productos para volver a comprarlos a lo que me responden que tengo que hablarlo con gente de Falabella.com sitio web que solo ofrece como medios de comunicación a su asistente virtual "Amanda" que no sirve para nada y el Call Center que no está ni siquiera ubicado en territorio nacional y el cual no da soluciones. Estoy indignado con la forma de operar de esta tienda, y aún más al encontrarme que en reclamos.cl están llenos de problemas similares, espero les caiga una multa gigantesca para que aprendan a tratar a los clientes como corresponde y que a todos nosotros nos den las soluciones que esperamos.
Autor: J.F.