Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7349

  Falabella

Falabella - Incumpliento cambio de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Sin Resultado

5 Noviembre, 2018 - 13:11
No obtuvimos contacto por parte de la empresa. Tuvimos que solicitar devolucion del dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 22, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535849 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El dia 14 de Septiembre compramos una mesa de comedor Bilund con base de vidrio a travez del portal falabella.com. Se acordó entrega para el dia 25 de Septiembre. En primer despacho, entregaron una mesa de comedor con base plastica (no correspondia a la mesa publicada en portal). Solicitamos el cambio donde se acordó dia para retiro de la mesa despachada y entrega de la mesa correcta. En segundo despacho, vuelven a despachar mesa con base plastica (la misma). Se hace reclamo a traves de Sernac y se acuerda cambio del producto para el dia Sabado 20 de Octubre de 2018. Esperamos desde las 9:00 am hasta las 21:00 hra (segun indicaciones de persona responsale de casos Sernac Falabella). Finalmente nunca llegaron con la mesa de vidrio. El servicio de Call Center no ayuda ni tampoco tiene las herramientas para solucionar los problemas de clientes. Tuvimos que ir presencialmente a devolver la mesa y exigir la devolucion del dinero.

En resumen, publican y venden un articulo que no corresponde a lo comprado. Hacen perder el tiempo (dias completos de espera) por no tener un servicio de logistica y distribucion decente y acorde a lo que ofrecen. Servicio de Call Center deficiente, al igual que ejecutivos a cargo de casos Sernac (no responden correos, no devuelven llamados).

Supervisores y operadores de Call Center se niegan a entregar informacion de algun superior para poder resolver el problema.

Nro Boleta: 556702931 del 14 de Septiembre.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.220.218 el Lunes, Octubre 22, 2018 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5