Falabella - Incumpliento cambio de producto

Sin Resultado

5 Noviembre, 2018 - 13:11
No obtuvimos contacto por parte de la empresa. Tuvimos que solicitar devolucion del dinero.
falabella
incumpliento cambio de producto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 22, Octubre 2018

SEÑORES falabella

El dia 14 de Septiembre compramos una mesa de comedor Bilund con base de vidrio a travez del portal falabella.com. Se acordó entrega para el dia 25 de Septiembre. En primer despacho, entregaron una mesa de comedor con base plastica (no correspondia a la mesa publicada en portal). Solicitamos el cambio donde se acordó dia para retiro de la mesa despachada y entrega de la mesa correcta. En segundo despacho, vuelven a despachar mesa con base plastica (la misma). Se hace reclamo a traves de sernac y se acuerda cambio del producto para el dia Sabado 20 de Octubre de 2018. Esperamos desde las 9:00 am hasta las 21:00 hra (segun indicaciones de persona responsale de casos sernac Falabella). Finalmente nunca llegaron con la mesa de vidrio. El servicio de Call Center no ayuda ni tampoco tiene las herramientas para solucionar los problemas de clientes. Tuvimos que ir presencialmente a devolver la mesa y exigir la devolucion del dinero. En resumen, publican y venden un articulo que no corresponde a lo comprado. Hacen perder el tiempo (dias completos de espera) por no tener un servicio de logistica y distribucion decente y acorde a lo que ofrecen. Servicio de Call Center deficiente, al igual que ejecutivos a cargo de casos sernac (no responden correos, no devuelven llamados).Supervisores y operadores de Call Center se niegan a entregar informacion de algun superior para poder resolver el problema.Nro Boleta: 556702931 del 14 de Septiembre.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 190.161.220.218 el Lunes, Octubre 22, 2018 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo