Evite
Nota promedio: 2.5962
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0250

  Falabella

Falabella - Incumplimiento a ley del consumidor

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533539 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Muy buenos días a todos, hoy jueves 11 de octubre durante la madrugada reviso la página web de Falabella para poder ver algo que me gustara a un buen precio, por lo que me encuentro con una gran oferta en la página principal de dicho retail, un celular de alta GAMA (MATE 10 PRO 128GB) al módico precio de 129.000 CLP para aquellos clientes que tengan tarjeta CMR, entonces al momento de agregar el producto a la bolsa y dirigirme a pagar con dicho medio de pago (tarjeta CMR) resulta que el precio lo cambian a 399.990 CLP,incurriendo así a una falta gravisima a la ley del consumidor en la cual establece claramente que el precio que hay que respetar es el publicado.

Cabe mencionar que hoy en la mañana está la misma oferta pero con el nuevo precio de 399.990 lo que deja en evidencia que hubo algún error por parte de Ellos en la digitalización del precio del PRODUCTO.

como también al momento de pinchar en la oferta "ver oferta" redirigía al mismo celular pero con el precio de 399.990 CLP

Adjunto imagenes más abajo para poder dejar registro de lo mencionado anteriormente, espero que la empresa aludida se comunique y respete la venta del producto al precio que ellos mismos publicaron.

Por su atención muchísimas gracias.

falabella  - incumplimiento a ley del consumidor



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.246.166.127 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2