- Concepción, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536257
Incumplimiento en compra cybermonday
PRESENTE
Compré en Cybermonday a través de la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un Ipad 2018 en $ 179.990 todo iba bien hasta que al otro día de la Compra y de manera arbitraria la compañía reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me rechaza la compra. Posterior a esto me contacto a través de una red social ya que en la página web y por teléfono me aburrí de realizar consultas y me responden que toda Compra pasa por un proceso de confirmación de stock y medio de pago antes de ser cursadas. No contento con esta respuesta efectúo un reclamo en sernac.Dos días después, mágicamente recibo un amable llamado telefónico por parte de Carolina, una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a cargo de darle respuesta a los reclamos realizados en sernac. Ella me pide las disculpas correspondientes y que me respetaran la Compra que yo hice en CyberMonday, me da las indicaciones que le envíe un email con los pantallazos correspondientes de la Compra y el valor del producto adquirido además de un pantallazo de la cuenta de la tarjeta CMR donde aparece el monto descontado. Después de esto ha pasado más de una semana y nadie se ha contactado conmigo. Me siento muy desilusionado de estas ofertas por compras CyberDays Cyber Monday o lo que sea, ya que pude haber comprado el mismo producto al mismo valor en tienda Paris y por confiar en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella perdí la oportunidad de adquirir producto en otra tienda. Adjunto las pruebas correspondientes.EMAIL DE CAROLINA: Junto con saludar y agradecer su preferencia hacia nuestra empresa, según lo conversado el de hoy al teléfono 999XXXXXX, solicito a usted enviar por este medio todo tipo de pruebas las cuales me manifesto en contacto telefonico, para poder proceder con lo requerido por usted y poder entregar una respuesta satisfactoria.Esperando que nuestra información tenga buena acogida, Se despide atentamente
Autor: J.A.