Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Octubre 2018
  • Número: 534336

Falabella

Incumplimiento ley consumidor

SEÑORES falabella

PRESENTE


El pasado Lunes 8 de Octubre de 2018 realice una compra mediante la pagina de falabella, compre un aspiradora robot modelo Robovac 11. Al día siguiente hago su retiro en local todo bien hasta el tercer día que la tuve en mi poder cuando de manera súbita dejo de aspirar yendo al manual me doy cuenta que tiene un error , dado el tipo de Luz que emitía (roja permanente). Pensando que podría ser pasajero la apague y volví a prender y no fue así, nuevamente arrojo el error. Hoy Lunes 15 la lleve al servicio técnico reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella PLAZA EGAÑA en el cual primeramente y explicando el problema se me cuestiono en base a que no arrojaba el error de inmediatamente diciendo que solo era falta de batería a lo cual le aclaro a la persona que leí bastante bien el manual como para saber si tiene batería o no, la prueba para determinar eso fue bastante arbitraria de unos 30 segundos cuando le explique anteriormente que el error lo arrojaba ya en mas de unos minutos de funcionamiento dado esto le digo a la persona que deje a la aspiradora funcionando en vista que el fallo no es inmediato y recién fui ahí en ese momento donde se dio cuenta de lo que realmente pasaba. Ya con esto se me explica que no hay forma de que me devuelvan el dinero y que se me obliga a que la aspiradora pase por el servicio técnico para ahI recién yo poder optar a lo que buscaba que era que se me reembolsara mi dinero en vista de que el error era evidente. De esta manera tendré que esperar la resolución de 18 días para poder tener chance alguna de recuperar mi inversión haciendo la experiencia de compra para el cliente pésima.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Octubre 15, 2018 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin