- Santiago, Chile
- 12, Octubre 2018
- Número: 533920
Mala atencion de empleado
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido al Jefe de Recursos Humanos Falabella, por la Mala atención del trabajador, señor Enrique Elgueta. El día miércoles 10 de octubre, fuí atendido por este señor que pertenece a la dotación de empleados de los módulos de cobranza de CMR, ubicado en Ahumada, Me señaló ser "EL", el supervisor y cuando le pedí hablar con su "Jefa" superior, la excusó señalando que se encontraba en colación y regresaría en una media hora, en circunstancias que ella estaba en el mismo piso rondando los otros módulos (Se trata de la Sra. María Luisa) "ella me atendió muy bién". Mi malestar principalmente, aún cuando la respuesta que me entregó quizás era la correcta, es porque cuando le pedí comunicarme con su "Jefa" superior, se molestó y en su respuesta noté un cierto grado de prepotencia, más allá de mi problema que no tenía solución me molestó su actuar en la atención que me estaba dando. Por esta razón me permito realizar este reclamo a traves de esta plataforma.Muchas gracias.
Autor: S.C.