Falabella - No entregan el producto comprado

Martes 16, Octubre 2018, Número de Reclamo: 534578 Foro Reclamos.cl

El día 3 de octubre compre por falabella.com 4 bases benefit que estaban muy baratas, están estaban sin foto del producto al llegar a retirar mi compra me encuentro con que eran muestras gratis lo cual lo encuentro una falta de respeto además de que es algo ilegal la misma vendedora que me atendió lo encontró una falta de respeto y me dijo que no me llevara las muestras que las dejara ahí y que abrirían una orden para que se me diera lo que yo realmente compre, hoy llamo ya que he enviado más de 4 correos y aun no recibo una respuesta y me encuentro que la ejecutiva katherine maldonado cerro el caso sin darme ninguna solución ni siquiera un previo aviso e inventaron que salia especificad que eran muestras, el cual nunca fue, dejo adjunto lo que se me dio y lo que compre, PÉSIMO SERVIO NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRAR POR FALABELLA.COM, además de que ya envié una carta al mercurio y realice una demanda al sernac.

falabella  - no entregan el producto comprado

Publicado por: IP 200.104.20.242 el Martes, Octubre 16, 2018 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.