Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - No entregan el producto comprado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 16, Octubre 2018, Número de Reclamo: 534578 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 3 de octubre compre por falabella.com 4 bases benefit que estaban muy baratas, están estaban sin foto del producto al llegar a retirar mi compra me encuentro con que eran muestras gratis lo cual lo encuentro una falta de respeto además de que es algo ilegal la misma vendedora que me atendió lo encontró una falta de respeto y me dijo que no me llevara las muestras que las dejara ahí y que abrirían una orden para que se me diera lo que yo realmente compre, hoy llamo ya que he enviado más de 4 correos y aun no recibo una respuesta y me encuentro que la ejecutiva katherine maldonado cerro el caso sin darme ninguna solución ni siquiera un previo aviso e inventaron que salia especificad que eran muestras, el cual nunca fue, dejo adjunto lo que se me dio y lo que compre, PÉSIMO SERVIO NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRAR POR FALABELLA.COM, además de que ya envié una carta al mercurio y realice una demanda al sernac.

falabella  - no entregan el producto comprado



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.104.20.242 el Martes, Octubre 16, 2018 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4