Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Problema compra por internet

No Hubo Solución

25 Octubre, 2018 - 21:33
Me dijeron que lo solucionara yo misma o que devolviera el producto. Me dijeron que ellos no tienen la facultad de sacar alarmas de su propia tienda. También me dieron la opción de cambiar mi producto por otro de distinto tamaño, distinto material y distinto precio.
Me mandaron correos pero no para buscar una solución.
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533427 Foro Reclamos.cl

Compré una maleta por falabella.com durante el cyber day, llegó a mi casa al día siguiente y al abrirla noté que venía con la alarma puesta. Llamé a la tienda y no me han dado solución.

falabella - problema compra por internet

Publicado por: IP 201.246.68.244 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.