Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.cl

Falabella.cl - Demora en cambio

1 - Pesimo

23 Octubre, 2018 - 18:12
AUN NO HACEN EL CAMBIO - NO DAN RESPUESTA.
Martes 09, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533030 Foro Reclamos.cl

buenas tardes,

estoy muy molesta, ya que me hicieron esperar todo el sabado 06-10 por una cambio y no llego nadie falta de respeto me parece horrible ya que hice la compra el 05/09 y aun no me cambian el producto.

estoy aburrida de sus llamados dándome aspirina, ya que se culpan unos con otros " que es de la empresa externet" etc ami no me sirven esas respuestas por que yo les compre a ustedes !!!! falabella.cl no a los externos.

problema de ustedes si es necesario dejare reclamos cada 5 minutos y por todos los medios.

quiero que me hagan el cambio de la cortina mala, y claramente cerrare todos mis productos que tengo con ustedes por ineficiente.

Publicado por: IP 64.76.152.3 el Martes, Octubre 9, 2018 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.