- Maipú, Chile
- 12, Octubre 2018
- Número: 533923
Ineficiencia en atención al cliente y logística
PRESENTE
Estoy indignada!Compré con fecha de 22 de septiembre productos vía falabella.cl. al contado.Mi primera sorpresa es el cobro por los despachos, 7 productos 7 despachos al mismo lugar!Por logística dividieron el despacho, las fechas 28 de septiembre y 4 de octubre. Llegaron los productos del 4 de octubre y AÚN ESPERO LOS DEL 28 DE SEPTIEMBRE.( cantidad aprox de $420.000.-)Recién el viernes pasado 5 de octubre me contactó un ejecutivo para decirme que mis productos no habían sido despachado porque no pasaron el CONTROL DE CALIDAD!!!!! y que el día Lunes 8 de octubre me contactarían para reagendar!!!!Me llaman el 8 de octubre para decirme que me despacharían, le digo por favor deme certeza porque tengo que pedirle a alguien y pagarle para que reciba las cosas porque aún no me cambio de casa ( cambio que se vio aplazado por esto mismo) y me dijo que me devolvería el llamado!!!! ósea no tenía certeza de lo que me estaba diciendo!..... aún espero el llamado....la plataforma amanda no sirve para nada , call center atiende en perú , correo electrónico tampoco y menos telefono!Realmente son abusadores con los clientes y juegan con los tiempos y dinero de nosotros.Ahora mi reclamo lo he realizado a través de sernac para que me puedan ayudar en el proceso.
Autor: S.B.