Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Compra de producto/ despacho

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 24, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529668 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 12 de Septiembre compré un televisor LG Smart TV 49' en Falabella.com con Despacho programado para el día Viernes 21 de Septiembre. El día jueves se contactó, sin éxito, teléfonicamente una ejecutiva de la tienda que, además me envío un correo señalando que había intentado comunicarse para que actualizara mis datos. En ese momento realice el tracking de mi orden y confirmé que existía una "incidencia" con mi producto.

Desde entonces he llamado al servicio al cliente y la única respuesta que me han dado ha sido que ellos crearan una solicitud de contacto para que el ejecutivo se contacte conmigo y me explique de qué se trata la incidencia.

El Despacho no llegó el día 21 y no fue sino hasta el día 24 cuando alguien de la tienda se contactó conmigo teléfonicamente sin éxito, esta vez porque una vez que yo contestaba la llamada se cortaba sin poder hacer yo nada al respecto.

A la fecha sigo sin recibir mi producto ni una explicación. La preocupación por el servicio al cliente de la empresa es paupérrima y pobre, además de que los canales de contacto son poco eficientes. Es insólito que su propio sitio no cuente con un espacio para generar reclamos o que éste se encuentre tan escondido que no ubicable. Es insólito que para saber de mi producto deba esperar a que a ellos les plazca llamarme en los plazos que quieran antojadizamente, y que ante un problema personal o de terceros que impida la comunicación, ellos dejen de intentar comunicarse contigo dejándote a la deriva y sin ninguna contraparte a la que recurrir.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.223.138 el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4