Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 24, Septiembre 2018
  • Número: 529668

Falabella

Compra de producto/ despacho

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 12 de Septiembre compré un televisor LG Smart TV 49' en Falabella.com con Despacho programado para el día Viernes 21 de Septiembre. El día jueves se contactó, sin éxito, teléfonicamente una ejecutiva de la tienda que, además me envío un correo señalando que había intentado comunicarse para que actualizara mis datos. En ese momento realice el tracking de mi orden y confirmé que existía una "incidencia" con mi producto.Desde entonces he llamado al servicio al cliente y la única respuesta que me han dado ha sido que ellos crearan una solicitud de contacto para que el ejecutivo se contacte conmigo y me explique de qué se trata la incidencia.El Despacho no llegó el día 21 y no fue sino hasta el día 24 cuando alguien de la tienda se contactó conmigo teléfonicamente sin éxito, esta vez porque una vez que yo contestaba la llamada se cortaba sin poder hacer yo nada al respecto.A la fecha sigo sin recibir mi producto ni una explicación. La preocupación por el servicio al cliente de la empresa es paupérrima y pobre, además de que los canales de contacto son poco eficientes. Es insólito que su propio sitio no cuente con un espacio para generar reclamos o que éste se encuentre tan escondido que no ubicable. Es insólito que para saber de mi producto deba esperar a que a ellos les plazca llamarme en los plazos que quieran antojadizamente, y que ante un problema personal o de terceros que impida la comunicación, ellos dejen de intentar comunicarse contigo dejándote a la deriva y sin ninguna contraparte a la que recurrir.
Autor: D.J.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin