Falabella - Compra de producto/ despacho

compra de producto/ despacho

En Coronel, Concepción, Chile
Lunes 24, Septiembre 2018

SEÑORES falabella

El día 12 de Septiembre compré un televisor LG Smart TV 49' en Falabella.com con Despacho programado para el día Viernes 21 de Septiembre. El día jueves se contactó, sin éxito, teléfonicamente una ejecutiva de la tienda que, además me envío un correo señalando que había intentado comunicarse para que actualizara mis datos. En ese momento realice el tracking de mi orden y confirmé que existía una "incidencia" con mi producto.Desde entonces he llamado al servicio al cliente y la única respuesta que me han dado ha sido que ellos crearan una solicitud de contacto para que el ejecutivo se contacte conmigo y me explique de qué se trata la incidencia.El Despacho no llegó el día 21 y no fue sino hasta el día 24 cuando alguien de la tienda se contactó conmigo teléfonicamente sin éxito, esta vez porque una vez que yo contestaba la llamada se cortaba sin poder hacer yo nada al respecto.A la fecha sigo sin recibir mi producto ni una explicación. La preocupación por el servicio al cliente de la empresa es paupérrima y pobre, además de que los canales de contacto son poco eficientes. Es insólito que su propio sitio no cuente con un espacio para generar reclamos o que éste se encuentre tan escondido que no ubicable. Es insólito que para saber de mi producto deba esperar a que a ellos les plazca llamarme en los plazos que quieran antojadizamente, y que ante un problema personal o de terceros que impida la comunicación, ellos dejen de intentar comunicarse contigo dejándote a la deriva y sin ninguna contraparte a la que recurrir.
Autor: D.J.
Publicado por: IP 200.54.223.138 el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online