Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Refrigerador pagado y no entregado

Pésimo

28 Septiembre, 2018 - 17:22
Nadie se comunicó conmigo ni solucionó el problema. Me obligaron a trasladarme a Temuco, a costo mío y perdiendo 4 horas de mi tiempo. Allá nadie tenía idea del pedido, dijeron que se había extraviado el refrigerador (cosa que jamás se dignaron a informarme antes, si no fuera porque YO LLAMÉ Y DESPUÉS FUI, hasta el día de hoy estoy esperando sin explicación). Después de hacerme pasar un mal rato tras otro, cancelé el pedido y compré el refrigerador en otra tienda. La atención al cliente un desastre y las dichosas telefonistas del call center una burla constante qué logra enfurecer al más paciente de los clientes. Claramente, Falabella está lejos de ser lo que alguna vez fue.. Tratan a sus clientes con total desprecio, desinterés y falta de respeto. Ya son iguales a Censud o Ripley.
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528017 Foro Reclamos.cl

Pésimo servicio, no se lo recomiendo a nadie. Primero me cambiaron arbitrariamente la fecha de entrega (despacho) del 6 al 13, lo que me ocasionó muchos problemas porque lo que compré fue un refrigerador. Traté de que respetaran la fecha, pero me mandaron a un call center en Perú, donde me contestó una mujer que tenía nula capacidad de procesar información y razonar, lo único que hacía era repetir como androide las mismas frases sin dar ninguna solución y sin entender nada. Francamente da la impresión de que hacen las tontas y se burlan del cliente repitiendo lo mismo sin parar. Terminan por enfurecer a quien llama. Me dejaron la fecha que quisieron y me dijeron que si no me gustaba cancelara el pedido, pero se demorarían 1 mes en devolverme el dinero, una sinvergüenzura a mi parecer. Cuando llegó el 13 no dieron señales de vida, ni siquiera llamaron para dar una explicación. Convenientemente el único link con problemas en la página de Falabella era el de despachos, por lo que no obtuve información por ahí. En el único número de teléfono que dan para llamar contestan (también convenientemente para ellos) solo grabadoras y nadie da la cara. Cuando logré comunicarme con una persona en Chile, me atiende una mujer peruana que, al igual que la otra, repetía como loro puras tonteras sin dar ninguna solución. Sólo me decía que fuera a una sucursal a reclamar y por más que explicaba que soy de Villarrica y que aquí no hay tiendas, seguía repitiéndome lo mismo. Un asco el servicio, ni siquiera se toman la molestia de contratar gente capacitada para procesar información y dar soluciones concretas al cliente, sino que contratan a cualquiera. En un call center debe haber personas más avispadas y proactivas, personas que tengan la capacidad de analizar lo que escuchan y pensar en el mejor procedimiento. Finalmente me ********n con los compromisos que adquirieron, aún no recibo mi Refrigerador y más encima me sacaron dinero por un despacho en el que ellos eligieron la fecha pasando por encima de mi elección y que además nunca se concretó. Lamento no haber visto antes esta página, para haberme dado cuenta de todos los reclamos que tienen. A quienes la vean les recomiendo elegir otras tiendas para comprar con despacho a domicilio, por lo menos en regiones.

Publicado por: IP 201.219.234.21 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.