- Santa Cruz, Chile
- 10, Abril 2019
- Número: 576421
Cambio de producto
PRESENTE
El 27 de marzo hice una compra de una lavadora marca LG, esto fue un regalo el cuál era una sorpresa a la persona, ella abrió el regalo, vio que era una lavadora y le cortó las huinchas, cuando se da vuelta para mirar donde colocarla y se da cuenta que no cabe, porque es un mueble con cubierta y la lavadora se abre hacia arriba y debe ser de frente, no puede ponerla en otro lado porque ella arrienda. Llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y les dije lo que pasaba, dijeron que no se podía por las políticas de la empresa, yo puedo entender si la hubiera usado, pero solo se cortaron las huinchas y nada mas soy cliente antiguo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no me dan solución, el call center es malisimo y le piden meterse a la pagina y hablar con una mona virtual que no da solución pq. está pauteado, sin embargo ellos si pueden hacer lo que quieran con uno, Ella compró un colchón dijeron que llegaba el día 3 de abril de 9 a 21 hrs, nunca llegó, reclamamos y no hicieron nada, El día 4 de abril nos llaman del camión para decirnos que el colchón llegaría a las 14:00 hrs, le reclamamos al chófer ellos dijeron que la culpa era de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella porque el Producto se lo entregaron el día 4 al cuál llamé a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y ellos culpan a los del camión, por lo tanto solución ninguna. Mi molestia es que ellos tienen sus políticas y hay que respetarlas, pero ellos si pueden pasar a llevar al cliente trayendo sus productos el día que a ellos se les antoje.Espero que pueda tener solución.Desde ya Muchas graciasEL N° de orden es 5241127653
Autor: S.B.