- Valparaíso, Chile
- 18, Abril 2019
- Número: 578024
Cobro por servicio no entregado
PRESENTE
Realice una compra el 10 de abril en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet tenía fecha de entrega el día lunes 15 de abril sin embargo y luego de haber esperado todo el día a las 20:30 del día 15 veo en la página que el pedido no va llegar no me dieron mayor explicación e indican que van a re-agrandar el envío (sin indicar fecha)puse una alerta en la página para avisar que el pedido no había llegado se generó un reclamo me dijeron que me iba a contactar un/a ejecutivo/a jamás lo hizo, luego puse un reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tampoco me contestó ningún ejecutivo. Llamé a servicio al cliente y no existe la opción de contactarse con un ejecutivo cuando se solicita seguir una orden, por lo tanto tuve que ingresar a la página y mediante el Chat que tienen de servicio al cliente solicitar que me llamaran lo hice dos veces pero tampoco tuve una solución ninguno de las dos ejecutivas supo decirme cuándo va a llegar el pedido me dijeron que yo había generado un reclamo por lo tanto debía esperar que me contactara el o la ejecutivo/a que recibió el reclamo pero tampoco me ha contactado por lo tanto quiero dejar constancia que el producto no llegó el día 15 ya está pagado tengo la boleta. no me han dado ninguna respuesta si yo no llamo nadie me llama de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nadie me ha contactado. La verdad logro entender que hay percances y que los tiempos de entrega pueden verse alterados lo que, como clienta me enfurece es que no haya una explicación ni una solución por parte de la empresa. Dada la inoperancia del servicio cancelé mi compra, me llegó una nota de crédito y por supuesto que con mucha personalidad no me devolverán los 6500 que pagué por el servicio de envío, claramente servicio que jamás fue entregado. Me parece un robo aunque sean 6500 es un robo y una sinvergüenza.
Autor: P.R.