• 02, Abril 2019

Falabella

Compra bicicleta internet abusadores negligentes

SEÑORES falabella

Compré una Bicicleta para navidad y solicité la devolución del dinero pues la Bicicleta tiene recurrentes fallos que sólo ha traído problemas.En primer lugar, la Bicicleta llegó mala con varios desajustes de frenos,transmisión y ruedas. De este modo recurrí a la garantía de la misma paraque la revisarán pues venía en malas condiciones y me dijeron que tenía quecontactar al proveedor de la marca, estuve por lo menos 3 días intentandocontactar con ellos, porque siempre estaba ocupado, hasta que ese día merespondieron por correo.Luego de coordinar por correo, la Bicicleta fue entregada al serviciotécnico. Una semana después al ser recibida el ruido de los frenoscontinuaba ahí por lo que inmediatamente se rechazó y se solicitó elreingreso de la Bicicleta al servicio técnico. Nuevamente, y por misvacaciones un tercero fue a retirar la bicicleta.A la vuelta de vacaciones, la usé la semana pasada para ir a mi trabajopara probarla y este sábado 23-Feb salí a pedalear por Santiago. Cuentocorto iba pedaleando en subida (menos mal) y la pata fusible se cayó, yo medí cuenta porque dejé de avanzar pero de haber ido en descenso me podríahaber causado un problema grave. Me parece insólito que *una bicicletaNUEVA y con menos de un mes de uso presente éste y los demás fallos*, heperdido tiempo, recursos y he pasado malos ratos con todos los problemasque me ha traído. Adjunto fotos.Además de que el call center no sirve para nada y el correo tampoco me hciieron la devolución del dinero pero en la tarjeta me cobran los intereses entonces me están ******o con 60mil pesos extras que se generan por el interés de una Compra que al final devolví. Pésimo, no le recomiendo a nadie comprar en Falabella.Lo peor es que si quiero la plata debo ir al juzgado de policía local que me cobra 60mil pesos por hacer un trámite que solo servirá para cubrir el costo del alegato, es ridículo. El sistema cuida mucho al empresario y poco al consumidor.
Autor: J.I.
Publicado el Martes, Abril 2, 2019 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin