- Valparaíso, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580380
Envió nunca despachado
PRESENTE
Realice la compra de un mueble (kit de sillon) mediante sitio web el ´dia 01/04, Se pago el producto y envío, y se dieron todos los datos de despacho correspondientes para el día sábado 27/04. El lugar de destino era un departamento en la ciudad de Antofagasta.El día llegó y no llamaron. En la tarde ese día me contacté con el call center, el envío nunca fue despachado y se pondrían en contacto conmigoEl lunes nunca me llamaron, trate de llamar al call center nuevamente y me dieron el nombre del responsable, pero según ellos no tenían acceso al numero de teléfono, solo se le podía enviar mensajes mediante su sistema interno. Obviamente, nunca me llamaron.Hoy martes 30/04 aún nadie ha tratado de comunicarse conmigo desde Falabella. He mandado correos y tratado los números de teléfono pero varios de ellos no funcionan, y los otros derivan nuevamente al call center.Actualmente yo viajo del sector de Antofagasta y no tengo forma ya de recibir el objeto. La persona a la que iba dirigido tampoco tiene disposición de recibir el objeto en el lugar.Me parece increíble que: hayan tenido casi un mes para procesar el envío y se hayan retrasado, que se comprometan a ponerse en contacto pero no lo hagan a 3 días de que el producto no llegó, que su call center sea incapaz de derivar llamadas a las personas responsables, yo tenga que estar llamando y buscando una solución por mi cuenta. El producto y envío fue pagado como corresponde, lo mínimo que espero de una empresa de su nivel es que se ponga en contacto con el cliente en caso de ocurrir un problema, pero me da a entender que ni siquiera les intereza (encima poniendo un servicio de call center que no tiene capacidad de resolver problemas es solo perdida de tiempo)Ahora mismo, siento que me robaron 320mil pesos del producto con el envío y me causaron un perjuicio ya que el sillón ya no podrá ser recibido en su dirección original y hasta el momento no he recibido ninguna información (el sitio web tampoco se a actualizado). Además, le causaron un perjuicio a la persona que recibiría el producto ya que perdió todo el día en la espera y no tiene producto que utilizar.
Autor: S.H.