- La Florida, Chile
- 20, Abril 2019
- Número: 578267
Garantía extendida es un fraude
PRESENTE
El 26 de marzo del 2019 se ingresa solicitud de servicio tecnico a la garantia extendida falabella, por el no funcionamiento de un refrigerador samsung modelo:rb33j3830ss, el cual el mantenedor no enfría. La compra se realizó hace dos años y la garantía es por tres.El 29/03/19 el tecnico realiza revision del producto en domicilio, en el cual informa que el pcb se encuentra descalibrado, generando descontrol en la activacion del damper hasta dañarlo (no funciona damper). La poliza de garantia indica que hay un plazo de 15 dias de corrido para la reparacion del producto (producto de linea blanca). Hoy se cumplen 22 días desde la visita del tecnico en domicilio y aun no recibo respuesta, a pesar de los constantes llamados y reclamos que he realizado via telefonica y de forma presencial a servicio de atencion al cliente en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella plaza vespucio, para que me den una solucion. El servicio de de atención al cliente de Falabella, se lava las manos diciendo que no tienen punto fijo de la aseguradora, solo pueden reclamar via telefonica como lo hago desde que se cumplió el plazo, sin ninguna respuesta. Simplemente no cumplen lo que prometen.
Autor: Y.U.